16 nov 2010

VISIÓN TERRESTRE

Me ha resultado gratamente interesante uno de los métodos de visionado terrestre que he descubierto en mis indagaciones, lo que vosotros llamáis 3D. Parece ser que se ha puesto muy de moda últimamente en la tierra, aunque en mis archivos he detectado que tiempo atrás ya se experimentó con él.

Según aparece en mi memoria, en vuestro país se proyectó alguna película del Oeste, además, veo aquí que una actriz española muy famosa llamada Ana Obregón participó en una de las primeras películas emitidas en salas de cine, El Tesoro de las 4 Coronas, peliculón según alguno de los Zerpa.

Como al parecer el tema de los hologramas aún no lo tenéis controlado y yo soy un poco antigüo, os dejo las instrucciones, a la vieja usanza como se dice en la tierra, para ver bien a los amigos que he encontrado:

 1- Marcarse unas lupas recortando y pegando...


2- En este video son más molers...


3- Pinchar AQUÍ !!!

Qué la Roña sea con vosotros!!!

2 comentarios:

  1. roñatron, este metodo es brutal... sin embargo para la vida diaria resulta poco comodo, ya tengo las espinillas en carne viva de chocarme con los muebles, en cualquier caso amplia mi vision roñatronica cuando se trata de ver los videos verdes estos que vas publicando... todo un hallazgo. gracias robot de las estrellas.

    ResponderEliminar
  2. señor de hierro, aqui unas informaciones sobre sistemas de tres de, le presento PENEVISION 3d espero que nos aclare algo, van a venir criaturas mutantes del espacio exterior con forma de penes a invadir mi pueblecito? http://www.youtube.com/watch?v=1CecRZX5TgE

    ResponderEliminar